Noticias

Eden Hazard - "El Mago Belga"



Bélgica esta señalada por los expertos y los no tantos como la revelación de mundial, se dan unos cuantos factores para que estos pronósticos sean así. Probablemente esta sea la mejor generación de jugadores belgas desde 1986, todos juegan en las ligas de mayor poder y todos lo hacen a un gran nivel.

Sin dudas el jugador más talentoso es Eden Hazard, 23 años del Chelsea. Este volante ofensivo por la banda izquierda tiene una facilidad difícil de conseguir en estos tiempos, el dribling en espacios reducidos, es hipnótico verlo desparramar rivales uno tras otro de una manera natural.


Lo único que podría marcarse como punto débil es la definición, genera y llega a posicion de gol de manera muy sencilla pero no llega a concretar, mal que aquejaba hace unos cuantos años a otro crack de la banda como Arjen Robben.

Hazard tiene jugados 296 partidos y 79 goles convertidos en los dos clubes que jugo, Lille frances y Chelsea de Inglaterra. Gano la Liga y la Copa de Francia en 2011 y la Europa League con el Chelsea en 2013.

Tiene disputados 46 partidos con la selección mayor y solo 5 goles convertidos.

Mas Información:

Cuenta de Twitter: @hazardeden10

Instagran: http://instagram.com/hazardeden_10

Wikipedia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin Pasaje a Brasil Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.