Noticias

Colombia espera dar el golpe



No es la primera vez que la selección colombiana llega a un Mundial con expectativas altas, no tantas como en aquel Mundial de Estados Unidos en el cual estaba señalada como clara candidata al titulo. Esta vuelta las esperanzas son un poco más modestas, pero con la clara intención de dar el golpe y llegar lejos.

El equipo de Jose Nestor Pekerman cuenta con una camada de jugadores jóvenes muy talentosos, combinado con la vasta experiencia de los defensores ya curtidos en citas mundialistas.

Todos los goles de la eliminatoria:



Puntos altos:

- Los laterales son muy ofensivos, tanto Zuñiga como Pablo Armero son todoterrenos que van muy bien al ataque, convirtiéndose en extremos en gran parte de los partidos.

- El mediocampo cuenta con jugadores de mucha técnica individual y buena circulación de balón en el primer pase con  Freddy Guarín como  en  los metros definitorios con James Rodriguez. La explosión la marca el jugador colombiano más buscado del momento Juan Guillermo Cuadrado un verdadero tractor que esta en el mejor momento de su carrera.



Puntos débiles:

- Los centrales: El más destacado es Cristian Zapata que jugo 20 partidos en el Milán en la temporada, su compañero de saga es Mario Yepes (38 años) o Luis Amaranto Perea (35 años) , dos pesos pesados del plantel, con muchisima experiencia pero en el final de sus carreras. 

- La falta de experiencia: Ningún jugador de la Selección Colombiana juega en un equipo de los considerados de punta. Esto puede pesar en los momentos de definición.

- La lesión de Falcao: Sin dudas es el jugador más importante, y es muy complicado que pueda disputar la copa del Mundo, el puesto igualmente esta bien cubierto con Jackson Martinez, veloz jugador del Porto y el delantero del momento en la Liga Española Carlos Bacca

Grupo 



A Colombia le toco el Grupo C que es uno de los más impredecibles de esta Copa, esta integrado por Grecia, Costa de Marfil y Japón, todos equipos con diferentes estilos de juegos pero muy parejos, a simple vista Colombia y Costa de Marfil están un pasito por encima de sus competidores.

Predicción

Esta selección Colombiana esta para disputar los 4to de Final de la Copa de Mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin Pasaje a Brasil Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.